"Acá no se arrepiente nadie", dijo el líder de La Cámpora en un acto en Ferro



El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, dijo este sábado que la Justicia busca "arrepentidos por todos" que den cuenta del presunto pago de coimas de empresarios a funcionarios kirchneristas, pero sentenció que en ese movimiento "no se arrepiente nadie" y pidió "ganar las calles" de cara a las elecciones de 2019.

"Van contra esa dirigente que no se quiebra, que no se dobla, y que defiende al conjunto del pueblo argentino. Buscan quebrar al pueblo y a los dirigentes. Buscan arrepentidos por todos lados, pero acá no se arrepiente nadie", dijo Larroque en un acto en el estadio de Ferro, informó el diario Clarín.

El acto, convocado por Alberto Rodríguez Saá y al que se sumó Unidad Ciudadana y toda la estructura kirchnerista, tiene como premisa mirar a las elecciones de 2019 y allí apuntó Larroque: "Nuestra tarea es organizar la esperanza, es ganar las calles. Hay Patria, hay esperanza y hay 2019".

Larroque, uno de los máximos referentes de la juventud kirchnerista, fue mencionado por Martín Larraburu, el exsecretario privado del exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Juan Manuel Abal Medina, en la causa de los cuadernos de la corrupción.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente