EN VIVO: Sin Tevez, #Boca visita al #Barcelona por el Trofeo Joan Gamper


MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Después del debut con triunfo en la Superliga, Boca visita al Barcelona por el Trofeo Joan Gamper con la ilusión de dar el gran golpe en un Camp Nou que se presentará completo en su capacidad.

El “Xeneize” desplazó hasta la capital catalana a los mismos 18 jugadores que Guillermo Barros Schelotto convocó para el encuentro del pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba, más las inclusiones del juvenil Agustín Almendra y el uruguayo Lucas Olaza, uno de los flamantes refuerzos.

El “Mellizo” finalmente metió mano en el equipo e introdujo varias modificaciones. Mientras que Julio Buffarini reemplazará a Leonardo Jara por el sector derecho de la defensa, Lucas Olaza hará lo propio en el lateral izquierdo por Emmanuel Mas.

En tanto, Emanuel Reynoso saltará a la cancha desde el arranque por Pablo Pérez, el colombiano Sebastián Villa ingresará por Cristian Pavón y Ramón “Wanchope” Ábila relegó al banco de suplentes a Carlos Tevez.


El club de La Ribera disputará el certamen amistoso por sexta vez en su historia, siendo el equipo argentino con mayor cantidad de presencias aunque nunca pudo llevarse la victoria.

Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona utiliza este encuentro año a año para presentar oficialmente al plantel ante su gente.

Los catalanes que acudan al Camp Nou podrán ver en directo a las cuatro caras nuevas del conjunto azulgrana: el defensor Clément Lenglet, los mediocampistas Arthur Melo y Arturo Vidal, y el delantero Malcom Filipe Silva de Oliveira.

El equipo que dirige Ernesto Valverde dio una buena imagen ante el Sevilla (2-1), en la Supercopa disputada en Tánger (Marruecos), y esta tarde intentará refrendar esas buenas sensaciones en un compromiso mucho menos exigente.

El amistoso llega tres días antes del debut liguero, también en el Camp Nou, ante el Getafe. Por tanto, se espera que los titulares habituales disputen pocos minutos contra los xeneizes.

En cuanto a Lionel Messi, disputará el encuentro pero no acumularía muchos minutos para llegar descansado al debut en La Liga.

La jornada empezó con el Congreso Mundial de Peñas, que se celebró en el Palacio de Congresos de Cataluña, y continuará con diversas actividades recreativas para socios e hinchas en las inmediaciones del estadio hasta el pitido inicial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente