#CuadernosK: Lorenzetti se reunió con Bonadio y le dio un fuerte respaldo a la investigación



El presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, recibió esta tarde a Claudio Bonadio, el juez que está a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas K durante una hora y cuarto y, segun detalla el portal de noticias infobae.com, le brindó su apoyo en la investigacion.

"El trabajo que está haciendo Bonadio le hace bien al Poder Judicial. Está trabajando muy seriamente. Por eso desde la Presidencia de la Corte se quería dejar claro el apoyo total a su trabajo", agregaron las fuentes que informaron a Infobae.

También trascendió que Bonadio pidió una oficina para la secretaría 22 (la que lleva la causa de los cuadernos) y refuerzo de personal para poder afrontar el trabajo extra que genera esta investigación.

En abril del año pasado, Lorenzetti y Bonadio compartieron un encuentro con el juez federal de Brasil, Sergio Moro, que llevó adelante la investigación del Lava Jato, el mayor caso de corrupción de la historia de Brasil.

Bonadio también recibió hoy el respaldo de la Cámara Federal, que lo confirmó en la causa de los cuadernos de las coimas K tras rechazar la recusación presentada por el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli, uno de los imputados en el expediente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente