Godoy Cruz venció a Estudiantes en el último minuto del adicional


SUPERLIGA - JORNADA 1

Godoy Cruz

1-0


Estudiantes

Gol de Godoy Cruz: 90'+6' Diego Viera (Penal).   

En la primera fecha de la Superliga, Godoy Cruz Antonio Tomba consiguió un triunfo frente a Estudiantes en el último minuto del tiempo adicional. El encargado de darle la victoria fue Diego Viera.


Con Abecasis pasando al ataque y provocando la atención de Erquiaga por la derecha, el Tomba marcó la cancha en los primeros minutos del partido. Buscó por dos costados de la cancha y se hizo rápidamente de la posesión del balón.

Estudiantes se despertó y se metió en el partido a los cuatro minutos con un remate de Apaolaza desde afuera del área que demuestra la confianza que se tiene el delantero de Magdalena. El arquero Ramírez mandó la pelota al córner y Estudiantes comenzó a presionar con los córners y la pelota parada.



Pellegrini contuvo las subidas de Abecasis y Pancho Apaolaza no tardó en convertirse en una verdadera amenaza para el equipo local.

Con el correr de los minutos el partido se tornó friccionado y disputado y Andújar intentando gambetear al Morro García ante un pase hacia atrás de Schunke, y el equipo local ganó a ganar confianza.

Andrada, pasado de rosca, recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos y se fue expulsado, por lo que Estudiantes tenía una posibilidad inmejorable para trabajar con tiempo el resultado jugando con un hombre de más.

Sin embargo, nada de eso ocurrió y el que lo aprovechó fue el Expreso. El equipo de Dabove aguantó inteligentemente el empate y cuando tuvo su chance, no la desperdició. Y fue en el último minuto, con un gol de penal de Diego Viera, que el equipo local obtuvo el 1 a 0.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente