Higuaín ya es jugador del Milan

Este miércoles fue recibido como un héroe.



Después del multitudinario recibimiento en su llegada a la ciudad de Milán, Gonzalo Higuaín se realizó este jueves la revisión médica con el equipo “rossonero” y posó por primera vez su con la camiseta del quinto club en su carrera profesional.

“Miren quién está en Milán para la revisión médica”, anticipó el Milan en su cuenta de Twitter, junto a una foto del “Pipita” en la clínica antes de someterse a los estudios de rigor.

“Comienza una nueva aventura”, alcanzó a decir el exdelantero de Juventus al llegar a la ciudad deportiva milanista, donde lo aguardaron unos 50 hinchas.


De acuerdo con lo publicado por la prensa italiana, el traspaso de Higuaín se hará a préstamo, con una opción de compra en favor del Milan. Hace dos temporadas, la el club de Turín compró a Higuaín por 90 millones de euros al Napoli, en una transferencia que en su momento era récord para la Serie A italiana.

Con el arribo del portugués Cristiano Ronaldo a la “Vecchia Signora” Higuaín perdió lugar en el once titular, por lo que a los 30 años buscará relanzar su carrera en el Milan, un equipo que hace varias temporadas que está intentando regresar a los primeros planos internacionales.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente