Independiente cayó frente a Defensa y Justicia en Avellaneda

SUPERLIGA - JORNADA 3

Independiente

0-1


Defensa y Justicia

Gol de Def. y Justicia: 33' 1T Nicolás Fernández.


Si en Independiente creían que el triunfo en la Suruga Bank iba a ser el puntapié inicial para un semestre ideal, ese empujón que podría haber signficado un nuevo título internacional todavía no llegó. El Rojo cayó de local ante Defensa y Justicia y, salvo ese encuentro ante Cerezo Osaka, sigue sin ganar.


Mientras espera por la resolución de Conmebol por el caso Carlos Sánchez, que podría darle una ventaja importante de cara al partido de vuelta en Brasil, el equipo de Holan estuvo lejos de su mejor versión ante el Halcón.

Sin ideas, generó pocas situaciones de gol -la más clara fue una de Silvio Romero sobre el final que pegó en el travesaño- y, como es habitual, sufrió en defensa: el gol de los de Varela llegó tras una segunda jugada luego de una pelota parada, un signo de la desconcentración que suele tener el fondo del conjunto de Avellaneda.

Es cierto que el DT planteó un once con varias modificaciones para cuidar lo mejor que tiene para el martes. Sin embargo, ni siquiera eso podría alcanzarle si vuelve a tener el rendimiento que tuvo este viernes por la noche en el Libertadores de América. (Goal)

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente