Lanata recordó un informe del 2013 donde mostró la bóveda que encontraron en El Calafate



Los allanamientos que ordenó Claudio Bonadio en las propiedades de Cristina Kirchner en El Calafate, habrían terminado con el hallazgo de papeles, una camioneta con pedido de captura e incluso, la famosa bóveda que el matrimonio tiene en el domicilio.

Ahora, tras los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio por la causa “cuadernos de la corrupción”, el tema bóveda volvió a instalarse, ya que, según confirmó el periodista Nicolás Wiñazki, ese cuarto fue encontrado por los peritos en esa propiedad del Sur argentino.



Lanata dedicó fuertes palabras a quienes no le creyeron en 2013. “Entienden forros de la vida. (la bóveda) Es igual a la que mostramos (en 2013), pelotudos, cerdos miserables, que dijeron que era mentira. Manga de mediocres de cuarta comprados. ¿Entienden? Es la misma, idiotas”, dijo el conductor.

Sobre lo que encontraron en el interior el columnista de PPT agregó: “Dejaron cosas, no dinero. Se olvidaron una camioneta Honda CRV dorada que tenía pedido de captura. Además encontraron ‘carpetazos’. Folios con carpetas, pendrives. Uno es contra Bonadio, el juez del caso de los Cuadernos K, por una causa Amia, pero le erraron. Otra sobre el grupo Clarín por supuestos paraísos fiscales, también le erraron. Otro sobre la ex mujer de Nismas, la jueza federal Arroyo Salgado, otro sobre el caso Petrobras y otra sobre el diario La Nación”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.