Luto en el rugby: murieron dos jugadores del club Manuel Belgrano


Cuatro personas murieron el sábado por la noche en Buenos Aires cuando iban camino a esquiar a Las Leñas (Mendoza). El vehículo en el que viajaban chocó de frente contra una camioneta. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como dos rugbiers de la Primera del club Manuel Belgrano.

El siniestro fatal sucedió en la ruta 188, a la altura de la localidad de Lincoln. Según informó Clarín, Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, perdieron la vida a la altura del kilómetro 195,5, cuando el Toyota Corolla en el que viajaban chocó de frente con una camioneta Fiat Strada que manejaba Agustina Cassino Seppe (25), y en la que también viajaba Antonio Fueyo (25).

Tres de ellos fallecieron en el acto, mientras que Julián (33) fue llevado al hospital de Lincoln, donde murió horas más tarde. En el lugar trabajó personal de la comisaría de Lincoln, Bomberos y Defensa Civil. También intervino el fiscal Camaleonti.

Las víctimas iban camino hasta Las Leñas para ir a esquiar, ya que horas antes habían jugado un partido en su club de Ingeniero Maschwitz contra Sitas, que coincidió con los festejos por el 60° aniversario del equipo.

El hecho enlutó al ambiente del rugby, que mostró su dolor y pesar a través de las redes sociales. Uno de ellos fue Agustín Pichot, ex Puma, quien lamentó las muertes de los jóvenes rugbiers en el accidente del sábado pasado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente