Pep Guardiola, duro con Tapia: "No sabe nada de mi situación"



Pep Guardiola se mostró fastidioso cuando le consultaron en conferencia de prensa por los supuestos contactos desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el nuevo entrenador de la Selección.

Es que el español se molestó por las declaraciones del Claudio “Chiqui” Tapia, quien dijo que se necesita de una “billetera gorda” para contar con sus servicios.




“Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, hablando de que es imposible contactarme por mi salario. Para saber eso, tienen que conocer mi salario y tienen que saber que yo sé exactamente que cuando estás con una selección nacional es totalmente diferente a dirigir un equipo. Y la tercera cosa, la más importante, es que nadie me contactó“, expresó Guardiola.

Y fue más allá: “Tengo contrato y quiero estar acá hasta que termine. No fue correcto decir que la razón para no dirigir a la Selección Argentina era mi salario. Yo no voy a entrenar a Argentina, pero tampoco está bueno que me pongan en un lugar incómodo, porque no sé qué puede pasar en un futuro. El entrenador tiene que ser argentino. Hay muchos, y son realmente buenos. Yo no voy a entrenar a la Argentina“.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente