Racing cerró una semana agitada con una victoria ante Vélez

SUPERLIGA - JORNADA 2

Racing

2-0


Velez

Gol de Racing Club: 3' 1T Lisandro López.Gol de Racing Club: 38' 2T Guillermo Fernández.


Racing consiguió hoy su primera victoria en la Superliga argentina de fútbol al imponerse en su estadio 2-0 a Vélez en la segunda fecha del certamen.


El delantero Lisandro López (4'), con un remate que se desvió en el defensor peruano Luis Abram y descolocó al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, abrió el marcador, mientras que el volante Guillermo Fernández (83') puso fin al resultado con un preciso toque en un duelo cara a cara con el portero de Vélez.

"Sabíamos que teníamos que sumar tres puntos en nuestro estadio para tomar confianza. Vélez es un equipo con muchos jóvenes que juegan muy bien y sufrimos el resultado hasta el final, cuando encontramos el segundo gol", dijo el volante Ricardo Centurión.



Racing, que suma cuatro puntos en el certamen, había igualado en la primera fecha de la Superliga 2-2 frente a Atlético Tucumán, en tanto que Vélez, que hasta hoy llevaba diez partidos sin derrotas, se había impuesto 2-0 a Newell's.

En la próxima fecha Racing abrirá la fecha ante Patronato el viernes, mientras que el Fortín jugará el domingo ante Banfield en el José Amalfirani.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente