Se define el "Caso Sánchez" en la Libertadores



Independiente y Santos se preparan para el partido de este martes por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, ambos clubes se mantienen atentos a la decisión que tomará este lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre el caso Carlos Sánchez.

​La entidad programó para esta tarde una reunión en Asunción, Paraguay, en la que definirá si sanciona o absuelve al “Peixe” por haber incluido irregularmente al mediocampista uruguayo en el encuentro de ida en Avellaneda, que terminó empatado sin goles.

Si la Conmebol concluye que el conjunto brasileño cometió una infracción, el “Rojo” será declarado vencedor del partido por 3-0, lo que le permitirá clasificar a cuartos de final del certamen incluso perdiendo por dos goles de diferencia en la vuelta que se jugará en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Sánchez jugó de titular en el encuentro disputado en Avellaneda a pesar de tener pendiente una suspensión por su expulsión en un partido de la Copa Sudamericana en 2015, cuando jugaba para River.

Todo indicaría que la Conmebol fallaría a favor del “Rey de Copas” ya que la dirigencia roja se movió rápido y pidió los puntos en el plazo de tiempo que tenía para reclamar (hasta 24 horas después de finalizado el encuentro).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente