Se podrá cargar la SUBE con un dispositivo USB sin salir de casa



A partir de ahora, se podrá cargar la tarjeta SUBE sin necesidad de salir de casa. Sólo hay que adquirir el nuevo dispositivo Conexión Móvil, un mini usb que se conecta a cualquier celular, computadora o tablet y que sirve para validar las cargas que se realizan a través de homebanking, aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos.



En la actualidad, había dos formas de cargar la tarjeta para viajar en medios de transporte interurbanos: ir hasta un sitio que tuviera carga y pagar en el momento o realizar la carga virtual desde el domicilio, pero ir hasta una Terminal Automática SUBE para poder validar la carga.

Este último paso, es el que el nuevo lector usb permitirá ahorrarse. Ya se puede comprar por un precio promocional de $ 390 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas.

Se puede optar por el envío a domicilio o retirarlo por un Centro de Atención SUBE en tres direcciones:
- Congreso: Av. Callao 316.
- San Martín: Moreno 3897.
- San Justo: Comisionado José Indart 2574.

Además, de validar hasta 10 cargas distintas por día, por lo que se puede compartir con familiares, amigos o compañeros de oficina, el dispositivo permite consultar el saldo de la tarjeta y ver la información de las cargas realizadas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.