Venta récord de Aerolíneas Argentinas por descuentos: 5.400 pasajes en 10 horas



Aerolíneas Argentinas concretó la venta de más de 5.400 tickets durante las primeras diez horas de vigencia de la promoción de descuentos del 50% promedio en los pasajes de cabotaje, informó la línea aérea de bandera.

Según indicó la compañía, desde las 00:00 de este miércoles, su página web registró más de 50 mil visitas simultáneas y permanentes.

Habitualmente, el sitio recibe unas 2.000 visitas permanentes, pero "debido al intenso flujo que se ha producido, es posible que los pasajeros experimenten algunas dificultades para acceder a la web", admitió la empresa estatal.

En un comunicado, Aerolíneas destacó que en un miércoles habitual, entre las 00:00 y las 10:00, vende un promedio de 700 pasajes a través de su web; hoy, se habían vendido 5.400.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó en declaraciones a radio La Red que "cuanto más gente vuela, se genera más empleo. Tanto porque Aerolíneas vuela más, Flybondi vuela más y LATAM vuela más, se está desarrollando la economía del país. Hoy es el día que más pasajes se están vendiendo en la historia de la Argentina".

La propuesta es volar desde $ 499 por el país: los precios incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina.

Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, pero con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente