Ataque a balazos al hijo del "Pata" Medina



Agustín Pagnoni Medina, hijo adoptivo de Juan Pablo, "Pata" Medina, ex secretario general de la Uocra Seccional La Plata, fue baleado en las últimas horas en un sector de Punta Lara.

Según fuentes cercanas a la familia Medina que fueron consultadas por EL DIA, el ataque se produjo en Brown y calle 12 de la localidad de Ensenada y "hubo al menos cinco disparos".

El disparo no le pegó a Medina sino que impactó contra un hombre de 58 años que manejaba una camioneta y pasaba por el lugar en ese momento. La bala perdida le dio en el cuello, lo internaron y ya fue dado de alta.



El ataque, según los investigadores, responde a una feroz interna de los familiares de Medina que no están presos y todavía tienen injerencia en la vida política de la UOCRA, el sindicato del que era secretario general el dirigente gremial que está detenido por corrupción.

El "Pata" Medina está acusado está preso desde el 26 de septiembre de 2017 en el penal de Ezeiza, tras haberse atrincherado en la sede de la UOCRA donde amenazó con "prender fuego la provincia" en medio de un proceso judicial en su contra.

En octubre del año pasado el juez federal de Quilmes, Luis Armella, lo procesó y le trabó un embargo por 200 millones de pesos en una causa por "asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente