Conmebol confirmó los días y horarios de los cuartos de final de la Libertadores



Boca y Palmeiras de Brasil sellaron este jueves los dos últimos pasajes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, ronda que reunirá a cuatro equipos argentinos, tres brasileños y un chileno. Y este viernes, la Conmebol confirmó los días y horarios de los cruces.

Las series comenzarán post fecha FIFA: los juegos de ida se disputarán entre el 18 y el 20 de septiembre, mientras que las revanchas están pactadas del 2 al 4 de octubre.

El duelo entre River e Independiente se llevará todas las miradas por estas latitudes, ya que a raíz de este enfrentamiento ya está asegurada la presencia de un elenco nacional en semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes. La serie se iniciará en Avellaneda el miércoles 19 de septiembre y se definirá el martes 2 de octubre en el Monumental.


En tanto, el “Xeneize” abrirá su mano a mano con Cruzeiro el miércoles 19 de septiembre en la Bombonera y definirá de visitante en Belo Horizonte, el jueves 4 de octubre.

Por su parte, Atlético Tucumán se permite soñar en grande tras su gesta histórica en tierras colombianas y quiere dar otro golpe en el torneo continental ante Gremio, vigente campeón de América (ida 18 de septiembre y vuelta el 2 de octubre).


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.