Cristiano rompió su sequía de gol con un doblete en la victoria de la Juventus frente a Sassuolo



Se hizo esperar pero finalmente llegó. Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol con la camiseta de la Juventus y, como no podía ser de otra manera, el portugués convirtió por duplicado para que la Vecchia Signora consiga un nuevo triunfo en la Serie A, la nueva víctima del heptacampeón del fútbol italiano fue el Sassuolo.



Cuatro fechas pasaron para que Ronaldo debute en las redes de Italia. El primer gol oficial del ex Real Madrid con la camiseta de la Juve llegó a los cinco minutos del complemento. Un tremendo error defensivo del Sassuolo dejó al portugués de frente al arco y con el arquero ya vencido, por lo que sólo tuvo que empujarla para convertir el primer tanto del partido.

Tras desahogarse, Ronaldo tuvo rápidamente la chance de volver a convertir. Esta vez el portugués se aprovechó de una contra. La defensa del Sassuolo se encontraba adelantada y Emre Can habilitó a Cristiano que con un zurdazo anotó el segundo tanto del club local.


Sobre el final Babacar descontó para el Sassuolo, pero el encuentro ya estaba decidido. Así, el astro portugués logró romper su sequía que despertaba críticas en Italia. Sin embargo, el portugués respondió luego de un corto período de adaptación a la Serie A.

Con este triunfo, la Juve es el único líder de la Liga italiana. El equipo que contó con Paulo Dybala entre los titulares y en el que ingresó el ex Boca Rodrigo Bentancur, tiene puntaje perfecto y busca su octavo título consecutivo, algo nunca antes logrado por ningún club en alguna de las ligas más importantes del mundo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente