Despiden los restos de José Manuel de la Sota en el Centro Cívico de Córdoba

Diez minutos antes de las diez de la mañana, comenzó el velatorio en la Casa de Gobierno provincial. El actual gobernador cordobes y amigo de De La Sota, Juan Schiaretti, fue el principal referente del acto.



En el Centro Cívico de Córdoba -sede del Gobierno provincial- se realiza desde la 9 el velatorio del tres veces gobernador José Manuel de la Sota, quien se mató anoche en un accidente de auto en la ruta 36 mientras viajaba desde Río Cuarto a la capital cordobesa para ir a la cena de cumpleaños de una de sus hijas.





La ceremonia se extenderá hasta las 11:00 del lunes, antes de que el cuerpo de De la Sota, que falleció esta noche en un trágico accidente de tránsito en Córdoba, sean inhumados.



"El funeral de Estado del ex gobernador José Manuel de la Sota será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el Panteón familiar", se informó a la prensa de manera oficial.





El ex mandatario cordobés perdió la vida este sábado por la noche al chocar con la camioneta de marca Volvo que conducía contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 782 de la Ruta Nacional N° 36, en cercanías Altos Fierro.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente