Elisa Carrió: "Si quieren hacer el golpe, a Macri y a mí nos van a sacar muertos de la Casa Rosada"



Pese a que no estuvo en las reuniones en Casa Rosada del fin de semana, su palabra era una de las palabras más esperadas. Finalmente, la diputada Elisa Carrió habló frente a empresarios en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y avisó: "Yo les digo a los militantes golpistas que acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile. si quieren hacer el golpe me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Pero yo viva no salgo y Macri tampoco".



Sus elogios hacia el presidente, que vive el momento más complicado de su gestión, no paró allí: "La decisión que tiene Macri no la vi en ningún dirigente político y pasé por muchos gobiernos. La voluntad de dar de baja a la patria contratista la vi en él, aunque le cueste llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra. La decisión que tiene frente al campo y las pymes es irrevocable. No es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero. Está acostumbrado a guardar sus sentimientos".

Por último, aunque pudiera parecer algo obvio luego de todo su discurso, reafirmó su pertenencia a la alianza Cambiemos: Úsenme, está alianza (Cambiemos) no la voy a romper. Tienen acá a una gran defensora del repoblamiento, de la prosperidad y de las pymes. Y úsenme porque después me muero y mi velorio va a ser un éxito".


[no-sidebar]

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente