Independiente se recuperó ante Colón y ahora piensa en la Copa



Independiente volvió al triunfo justo cuando más lo necesitaba. "El Rojo" se impuso por un contundente 3-0 ante Colón en el duelo válido por la fecha número cinco de la Superliga del fútbol argentino y llega con buenas perspectivas al partido del miércoles ante River por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.



En el Libertadores de América, el conjunto de Ariel Holan buscaba poner fin a una racha de seis encuentros sin victorias, y lo consiguió.

La apertura del marcador iba a llegar sobre los 32 minutos del primer tiempo. Tras un centro desde la derecha, la defensa de Colón perdió las marcas y Emmanuel Gigliotti apareció en el primer palo para sentenciar el 1-0, de cabeza.

En la última acción de la etapa inicial se dio una acción que sería clave: Alan Ruiz se fue expulsado a los 46′ y dejó a Colón con diez hombres de cara a la disputa de los segundos 45 minutos.



Independiente aprovechó ese hombre de más para establecer una superioridad en el juego.

La goleada llegó en el tramo final del partido. A los 40', el recién ingresado Silvio Romero dispuso el 2-0 tras una lujosa combinación con Gaibor. Tres minutos después, Gigliotti selló el 3-0 que le dio al "Rojo" su primera victoria en el certamen.

Los de Holan suman cinco puntos en la tabla de posiciones. Colón aún no ganó en el certamen (acumula tres empates y dos caídas) y tiene tres unidades.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.