Macri y Vidal encabezaron el timbreo tras la disparada del dólar y en medio del malestar por la crisis



En medio de la tensión cambiaria que llevó al dólar por arriba de los $ 40,50 y pronósticos de economistas que proyectan una inflación cercana al 45% anual, el presidente Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos a nivel nacional.

Realizaron una visita a San Miguel, donde dialogaron con vecinos de ese municipio bonaerense junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el intendente local Jaime Méndez.

Como es habitual esta práctica de contacto directo con la ciudadanía cuenta con la participación de ministros, funcionarios y legisladores, con el lema: "Volvamos a encontrarnos en un nuevo timbreo y hagámosle saber a cada argentino que lo seguimos escuchando y acompañando como en el primer día".



El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, recorrió el barrio de Villa Elvira junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

El ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, timbreó en San Fernando junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, y la conceja de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

El secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere, dialogó con vecinos de la localidad bonaerense de Cañuelas, junto al concejal y candidato a intendente, Santiago Mac Goey.

En el barrio porteño de Palermo estuvieron la legisladora Lía Rueda y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.