“Me quieren perjudicar”, aseguró Diego Lagomarsino tras las pericias que contradicen su declaración



Diego Lagomarsino se enteró por televisión de la nueva pericia de Gendarmería que contradice su declaración y en la que dice que él fue el primero en contactarse con Alberto Nisman el día anterior a que lo encontraran muerto en su departamento.

Lagomarsino había declarado que ese sábado el fallecido fiscal le había mandado un mensaje alrededor de las 16.30, pero en la pericia que se difundió este jueves se habla de que fue el técnico informático el que comenzó la comunicación con Nisman el mismo sábado -el 17 de enero de 2015- a las 11.30 de la mañana.

Nisman fue hallado muerto al día siguiente, el domingo 18 de enero, a las 22 en su departamento de Puerto Madero. La noche anterior Diego Lagomarsino había ido hasta allí a llevar una pistola calibre 22 que, según dijo, Nisman le había pedido.

“Estoy indignado porque ya están inventando cualquier cosa. Me quieren perjudicar a toda costa y usan estas supuestas pericias de las que todavía ni siquiera nos notificaron a nosotros”, dijo el técnico a Clarín.

Con respecto a los mensajes dijo que cree que no los envió y atribuyó estos nuevos resultados a “un error de tipeo”. “Yo le mandé un Whatsapp a Alberto (Nisman) el domingo a la mañana y a lo mejor se confunden y creen que ése es el del sábado”, sostuvo.

Además Lagomarsino -quien está vigilado con pulsera electrónica- apuntó contra autenticidad de las pericias. “Todas esas pericias de Gendarmería son un desastre. No tienen ningún sentido las cuentas que hacen para determinar la data de muerte u otros datos importantes del caso. Hablan de golpes a Nisman, de que lo drogaron con ketamina y de otro montón de cosas que antes no vieron los peritos de la Corte. Entonces, yo digo… ¿los peritos anteriores del caso son todos tontos? ¿Estos nuevos son unos genios que vieron lo que los otros no?”.

“Quieren perjudicarme. Ellos dicen que a Nisman lo mataron y no tienen nada. Ni cómo fue el asesinato ni quiénes son los asesinos. Lo único que tienen es un tipo que llevó el arma, que soy yo, y entonces ése es el culpable”, agregó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente