Newell's y Atlético Tucumán buscan avanzar en Copa Argentina



La presente edición de la Copa Argentina tendrá continuidad hoy con un partido por los octavos de final que protagonizarán Newell’s Old Boys y Atlético Tucumán. Ambos planteles volverán a verse las caras cuando a partir de las 13.15 se enfrenten con el árbitraje de Germán Delfino.

Cabe recordar que el "Decano" viene de ganarle el pasado fin de semana a la "Lepra" por 2 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa. Esa derrota dejó en una situación complicada al entrenador Omar De Felippe que ya adelantó que no dejará el cargo en caso de que se repita un resultado decepcionante.

Por el lado de los tucumanos todo es alegría, ya que los dirigidos por Ricardo Zielinski están más que contentos con el presente, sobre todo porque el triunfo ante Newell’s les permitió escalar a la tercera posición en la tabla de la Superliga y tienen 8 puntos, es decir dos menos que el único líder Racing Club de Avellaneda.

Uno de los jugadores que habló en la previa de este encuentro, fue el defensor de Atlético, Jonathan Cabral, y dijo que el partido de hoy será diferente al de la Superliga, "Este es un torneo diferente, perdés y te quedás afuera. Tenemos que estar tranquilos. Estamos convencidos de que tenemos que ir a buscar el resultado en un cancha chica como lo es la de Temperley. Es un partido definitorio".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente