Patricia Bullrich, sobre las excavaciones en los terrenos de Báez: “No encontramos nada”



La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich afirmó este miércoles que teme “que la gente haya llamado para no encontrar nada” en la estancia del empresario detenido Lázaro Báez en la provincia de Santa Cruz, donde el juez Claudio Bonadio ordenó excavaciones en busca del dinero enterrado.

“Estamos terminado el operativo en el sur y no hemos encontrado nada. También estamos analizando las llamadas y tenemos miedo que la gente haya llamado para que no encontramos nada”, declaró la Ministra en declaraciones a la radio La 990.

Bullrich precisó que “continúan las excavaciones en ese lugar, a cargo de efectivos de fuerzas federales”. “Estamos pensando en evaluar con mucha seriedad cada una de las llamadas para que no nos estén mandando a lugares que no tenemos que ir; por ahí está pasando eso”, admitió.



Este miércoles se cumplió el quinto día de búsqueda en la estancia “Cruz Aike”, propiedad de Báez, sin hallar alguna pista que permita encontrar el presunto dinero recaudado de las coimas en la obra pública que investiga Bonadio, en la denominada causa “de los cuadernos”.

Cabe destacar que el procedimiento se realizó a partir de un llamado al número telefónico que habilitó el Ministro de Seguridad de la Nación para recibir denuncias sobre posibles destinos del dinero del caso judicial.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente