Pogba lidera la victoria del Manchester United ante el Young Boys; empate entre CSKA y Viktoria Pilsen



El Manchester United de José Mourinho firmó la victoria en su visita al Young Boys pese a la dificultad de jugar en césped sintético.


Los ingleses se adaptaron a la perfección al humilde campo de los suizos y ganaron con tantos de Paul Pogba, que logró un doblete -uno de ellos de penalti- y de Anthony Martial.

Los 'red devils' lideran su grupo por delante de la Juventus de Turín, que también ganó en Mestalla (0-2), pero lo hizo con un gol menos que el United.

» El CSKA 'salva' un punto ante el Viktoria Pilsen

Un gol de penalti del croata Nikola Vlasic en el tiempo de prolongación permitió al CSKA de Moscú sumar un valioso punto (2-2) en su visita al campo del Viktoria Pilsen, que no supo conservar la ventaja de dos goles con la que llegó al descanso el campeón checo.


Remontada que ejemplificó el desplome que sufrió el conjunto local en una segunda mitad en la que los de Pavel Vrba carecieron de la intensidad y, sobre todo, de la claridad de ideas que les permitió dominar con autoridad el primer tiempo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el campeón checo logró llevar el partido al terreno que más le convenía, pero en la segunda fue el CSKA de Moscú el que impuso la mayor calidad técnica de jugadores como el croata Nikola Vlasic.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente