River y San Lorenzo siguen sin sumar de a tres: igualaron 1-1 en el Nuevo Gasometro


SUPERLIGA - JORNADA 4

San Lorenzo

1-1


River Plate

Gol de River Plate: 40' 1T Juan Fernando Quintero.Gol de San Lorenzo: 30' 2T Nicolás Blandi.


En un partido de alto vuelo y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, San Lorenzo y River empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Juan Fernando Quintero, en el primer tiempo, y Nicolás Blandi, a 15 minutos del final, fueron los autores de los goles.

Con este resultado, ninguno de los dos equipos ha logrado ganar en el campeonato. Tanto el Ciclón como el Millonario igualaron en los cuatro partidos. La situación más preocupante es la de River, que, por la calidad de su plantel, está obligado a pelear en los puestos más altos.



La realidad de San Lorenzo es opuesta. Con poco material, Claudio Biaggio hace lo que puede. Sin embargo en el duelo de este sábado hubo varios momentos en los que logró dominar a River.

El conjunto de Marcelo Gallardo llegaba renovado luego de haber eliminado a Racing en la Copa Libertadores. Pero en el Nuevo Gasómetro estuvo lejos de lo que hizo ante la Academia. Le faltó la frescura y la ambición que sí tuvo el último miércoles.

River empezó bien. De hecho Lucas Pratto tuvo una situación muy clara a los cuatro minutos, que no supo aprovechar. Pero unos segundos más tarde llegó una mala noticia para Gallardo: Nacho Fernández, con una lesión, pidió el cambio. En su lugar ingresó Enzo Pérez.

De a poco San Lorenzo comenzó a crecer. A los 33 minutos al Ciclón no le cobraron un penal enorme, por mano de Enzo Pérez.



Esa situación confundió a San Lorenzo. River recuperó la pelota y comenzó a lastimar. Así fue que Juan Fernando Quintero, a los 40 minutos de la primera parte, anotó el primer gol del partido tras una excelente jugada.

El segundo tiempo encontró al equipo de Biaggio bien parado y dispuesto a llegar al empate. El tiempo corría y San Lorenzo no podía llegar a la igualdad. Pity Martínez, a los 28, pudo haber resuelto el partido pero falló una oportunidad muy clara. Dejó con vida a su rival.

Dos minutos después, tras un tiro de esquina, Nicolás Blandi puso el 1 a 1 final y frenó en 964 minutos la racha de Franco Armani sin recibir goles.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente