En el cierre de la cuarta jornada, #SanMartínTucumán y #GimnasiaLP buscan levantar cabeza



El cierre de la cuarta jornada será en La Ciudadela tucumana, seguramente repleta de hinchas de San Martín que querrán ver la primera victoria del ascendido en la Superliga, contra Gimnasia de La Plata.

Será a partir de las 21:00 con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports Premium, en un escenario donde el "Lobo" ganó en sus últimas dos visitas (Clausura 2009 y 1993).

Y si bien el torneo recién arranca, para San Martín es una necesidad la victoria para empezar a engrosar el promedio, y por eso el entrenador Darío Forestello centró la semana en buscar la fineza en el tema fútbol, apuntalar la generación de juego y corregir aquellos errores que impidieron la primera alegría en la Superliga.

El "Lobo", pese a la vuelta de Pedro Troglio, no logra enamorar a su gente y, de hecho, se fue silbado el fin de semana pasado tras la derrota frente a Talleres de Córdoba.

El experimentado técnico parece haber terminado con el período de pruebas y colocará tres cambios importantes con los ingresos de "Puchi" Perdomo (quien el martes pasado cumplió con la sanción de 1 año por doping), el uruguayo Tijanovich (que regresó de Defensa y Justicia y se recuperó de una lesión) y Maximiliano Comba (que hasta ahora ni siquiera había concentrado).

Los que saldrán son el paraguayo Víctor Ayala, Santiago Rosales y Lorenzo Faravelli, quienes no tuvieron buenos partidos ni con Argentinos Juniors, ni con Banfield ni contra Talleres.

» Ficha del partido:

PROBABLES FORMACIONES:
SAN MARTIN TUCUMAN:
Ignacio Arce
Emiliano Albín
Lucas Acevedo
Matías Cahais
Maxi Martínez
Adrián Arregui
G. Rodríguez
Á. Fernández
Matías García
Fabián Espíndola
Claudio Bieler
DT : R. Forestello

GIMNASIA LP:
A. Martín Arias
Facundo Oreja
Maxi Coronel
Gonzalo Piovi
Matías Melluso
L. Perdomo
Fabián Rinaudo
Maxi Comba
Matías Gómez
H. Tijanovich
Santiago Silva
DT: P. Troglio

Hora: 21:00 hs
TV: TNT Sports
Arbitro: Nazareno Arasa
Estadio: Estadio La Ciudadela - San Miguel de Tucumán, Tucumán
Historial en Primera:
Jugaron 11 partidos
Gimnasia (LP) ganó 7 veces
San Martin (T) ganó 2 veces
Empataron 2 veces
 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.