Stefano Manzi, víctima del gesto antideportivo en San Marino, acusó de homicidio a su rival: "Hablamos de intentar matar a una persona"



Manzi y Fenati tuvieron una batalla en pista durante la carrera que acabó sobrepasando los límites éticos para cualquier piloto. Al parecer, el del Forward hizo un agresivo adelantamiento a su compatriota, que llevó a los dos fuera de pista y a perder posiciones.

El de Ascoli se lo tomó muy mal, tanto, que tras volver a dar caza a Manzi, en plena recta y a 217 km/h, ni corto ni perezoso tocó la maneta del freno delantero de su rival sin valorar las consecuencias que podría haber tenido.


Al piloto de Marinelli le mostraron bandera negra y tras la carrera fue sancionado sin participar en las dos próximas carreras. Manzi tampoco se fue limpio y fue castigado con seis posiciones en la parrilla de Motorland.

Tras conocer su sanción, Fenati no mostró el más mínimo gesto de arrepentimiento, y en lugar de agachar la cabeza y pedir perdón, decidió cargar contra Manzi.

"Digamos que al principio ha habido un contacto y me ha sacado fuera de la pista. Luego me ha sacado otra vez, obviamente no es una justificación, pero siempre son los mismos pilotos los que molestan y estropean la carrera. No es un movimiento acertado, es peligroso para él y para mí, pero hay que verlo en perspectiva. Me han puesto dos carreras, bien, pero hay que ver lo que hacen el resto. Se puede recurrir pero no me interesa. Siempre son los mismos que cometen los errores, hay que ser más correctos", explicó un Fenati nada arrepentido.

Por su parte, Manzi tampoco se mostró muy conciliador. El piloto de Rimini reconoció que su relación ya no era buena anteriormente y a partir de ahora será inexistente.



"No me parece una decisión correcta, porque ni siquiera se debería pensar hacer un gesto así, en el que se arriesga la vida de otros en la pista", aseveró Manzi. "No se puede perdonar. Ya es difícil hacerlo cuando no te caes, así que con un gesto en el que intentas matar a otra persona, porque a 200km por hora hablamos de intentar matar a una persona, no puedes perdonarlo. Antes no había una gran relación entre él y yo, pero ahora se ha acabado".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.