Patronato dio vuelta el marcador y consiguió un triunfo clave ante Talleres en Paraná



En Paraná y en el debut de Mario Sciacqua como entrenador, Patronato venció 2-1 a Talleres y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Los cordobeses perdieron la oportunidad de sumarse al pelotón que pelea en zona de copas internacionales.



En el primer tiempo los goles llegaron en una ráfaga de cinco minutos. Primero, Nahuel Bustos aprovechó un error de Sebastián Bértoli y puso a la visita en ventaja a los 11 minutos. Luego, Javier Gandolfi tocó la pelota con la mano en su propia área y Mauricio Sperduti puso de penal el empate antes de los 15.

Durante la segunda mitad Talleres tomó la posesión de la pelota y se centró en generar ocasiones de peligro. Bértoli, por triplicado, salvó el arco local y fue el principal encargado de mantener la ventaja que Facundo Barceló consiguió al minuto 27 del complemento, cabeceando un centro que Gabriel Carabajal realizó desde el sector derecho.

De esta forma Patronato sumó su primer triunfo luego de seis fechas mientras que Talleres perdió la chance de alcanzar los puestos de copas internacionales. La próxima jornada de Superliga encontrará al Patrón recibiendo a Independiente y a la T haciendo de local ante Belgrano en el clásico cordobés.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente