Carrió ahora contra Bullrich: “le ponen droga para que ella la encuentre”

La diputada Elisa Carrió, línder de la Coalición Cívica, no cede en su embestida contra diferentes integrantes de la administración del presidente Mauricio Macri y lejos de poner paños fríos en la interna de Cambiemos, le sube el tono a las polémicas.

Durante una entrevista con el programa Mesa Chica, que se emite por LN+ y conduce el periodista José del Río, lanzó un manto de sospecha sobre los operativos contra el narcotráfico a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

“Creo que sectores de la fuerza la están engañanando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, apuntó.

Más información: Cambiemos: otro duro frente de tormenta para Macri

Consultada sobre quiénes serían esos sectores, respondió: “Sectores de Prefectura, de Gendarmería”.

“Ellos hacen el negocio, pero te entregan una parte porque te dicen que están luchando. Yo estuve en el Norte, con varias recorridas, y en ningún momento me paró un control. Ni uno solo”, dijo.

La dirigente habló además del juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano, su relación con Cambiemos (con el presidente Macri y varios de los funcionarios) y también apuntó contra las mafias del fútbol y dirigentes de la oposición como Sergio Massa (Frente Renovador) entre otros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente