Defensa y Justicia busca sostener su invicto ante Godoy Cruz



La Superliga Argentina de Fútbol tendrá su continuidad en la provincia de Mendoza. Allí, Godoy Cruz recibirá a un encumbrado Defensa y Justicia que llega a este duelo después de conseguir una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un hecho inédito para la historia del club de Florencio Varela.

El equipo conducido por Sebastián Beccacece tiene un gran presente. Más allá de lo conseguido a nivel continental, en el torneo local es uno de los pocos equipos que permanecen invictos en la Superliga. Aunque tiene un partido menos que el resto debido a la suspensión del partido ante Estudiantes de la fecha pasada.

Por el lado del Tomba, el equipo dirigido por Diego Dabove atraviesa una de las semanas más complicadas del ciclo del entrenador al frente del primer equipo tombino. Es que llega a este partido luego de la dura derrota ante Colón en Santa Fe, dónde por primera vez en lo que va del año, le convirtieron más de dos goles.

Por eso, el club mendocino hoy tendrá variantes en el once inicial. Para así, intentar cambiar la imagen dejada en el Brigadier Estanislao López contra los suplentes del Sabalero que fueron sumamente superiores al Expreso.

De esta manera, Dabove intentará volver a la victoria ante el Halcón. El Tomba saldrá a la cancha con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Anglieri: Ángel Gonzalez, Ivan Ramírez, Jalil Elias y Agustín Manzur; Fernando Nuñez y Santiago ‘Morro’ García.

Por su parte, Beccacece no guardará mucho para este duelo e intentará escalar posiciones. Por eso saldrá a la cancha con: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Francisco Cerro, Leonel Miranda; Nicolás Fernández, Marcelo Larrondo y Gastón Togni.

» Historial en Primera:

Jugaron 4 partidos.
Godoy Cruz ganó 0 veces.
Def y Justicia ganó 1 veces.
Empataron 3 veces.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente