Detuvieron a un narcotraficante con pedido de captura internacional en el shopping Alto Palermo



Pánico un shopping porteño cuando la Gendarmería detuvo a un hombre en pleno horario comercial. El operativo se llevó adelante alrededor de las 15.00 de este martes.

El detenido estaba siendo investigado por Gendarmería y tenía un pedido de captura internacional en el marco de una causa por drogas que había comenzado en el año 2014.



Según indica Infobae, se trataría de Pablo Gonzalo Calandria, de 42 años. El hombre está vinculado con una causa por narcotráfico que investiga el Juzgado Federal de San Isidro.

Aunque no fueron necesarias armas de fuego para detener al prófugo, los presentes se sobresaltaron y comenzaron a correr. El hombre fue detenido cuando caminaba junto a otras dos personas por los pasillos del shopping Alto Palermo, ubicado en avenida Santa Fe al 3200.

Las otras dos personas que se encontraban con Calandria fueron reducidas pero no estarían vinculados con la causa que desató el operativo.

Calandria era buscado intensamente desde hace varios meses y habría ingresado al shopping para evitar ser encontrado por los agentes de seguridad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente