Tremenda goleada de Barcelona frente a un agonizante Real Madrid



Si el sueño que venía atravesando el Real Madrid era lo suficientemente macabro como para desestabilizar a Lopetegui como comandante del equipo, Coutinho, Suárez y Vidal se encargaron de convertirlo en pesadilla. Con un gol por jugador y un hat-trick del delantero uruguayo, Barcelona agudizó el malestar merengue y metió un nuevo clásico en sus arcas. Gracias al descuento de Marcelo, el cotejo culminó 5-1.



Con Messi por fuera del campo de juego producto de su lesión en el cúbito radial y Rafinha adentro, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se impuso desde el comienzo. A los 10 minutos ya iba ganando por la mínima y comenzaba a dar destellos de su jerarquía. El campeón de la última Champions, en tanto, no mostraba signos vitales y se dejaba estar tanto en posesión como en propuestas.

Así, los catalanes siguieron avanzando y a los 30 se encontraron con el segundo tanto. Tras asistirse del VAR, el árbitro sancionó penal para los locales y Suárez se encargó de cambiarlo por gol. Posteriormente volvería a hacer lo mismo en dos ocasiones, para llegar a un nuevo hat-trick en su carrera.




Sin embargo, antes de que El Pistolero convierta en esas dos ocasiones y luego de que se culmine la primera parte, Marcelo amenazó con despertar al Madrid. Es que tan sólo cinco minutos después de comenzado el complemento, la visita se puso a tiro de gol. No obstante, el nivel no pudo ser mantenido y Barcelona volvió a marcar la diferencia.




Abriendo la cancha, buscando los espacios y manteniendo el orden, el lider del campeonato siguió probando. Así, llegó el 3 a 1 producto de un cabezazo de Suárez, el 4 a 1, también en pies del uruguayo y el 5 a 1, sentenciado por Arturo Vidal.

De esta manera y justo en las vísperas de Halloween, los de la ciudad condal se disfrazaron de verdugos y desenmascararon la realidad del Real Madrid, que en la nueva era y con Lopetegui al mando solo ha conseguido 6 triunfos de los últimos 14 partidos disputados.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.