Lopetegui sin autocritica tras el 1-5: "Tengo fuerzas para seguir"



El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, admitió que está "triste", pero "con fuerzas para seguir" dirigiendo al equipo, "sin ninguna duda", tras el 5-1 sufrido ante el Barcelona en el Camp Nou.

Preguntado sobre su futuro, Lopetegui dijo a los periodistas que no esperen ningún reproche. "Solo tengo en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. ¿Si entendería que me cesaran? Al final no soy el que toma las decisiones. Ya he dicho lo que pienso, el resto no es responsabilidad mía", argumentó.



En su comparecencia, Lopetegui consideró que el resultado final fue excesivo y argumentó que la falta de gol de sus jugadores les penalizó en el segundo tiempo. "Lo que está en mi cabeza es levantar la moral a mis jugadores. Hemos tenido el control en la segunda parte, no nos hacían ocasiones, pero en el fútbol de este nivel, si no eres contundente, va minando tu moral", apuntó.


En cualquier caso, Lopetegui se mostró convencido de revertir la situación en la que se encuentra su equipo y consideró que, con tiempo, los resultados llegarán. "Yo estoy triste, como el vestuario, pero tengo fuerzas. Estamos en octubre, es un palo duro, pero tengo fuerzas para pensar que es reversible. Estoy confiado de que el grupo va a ir creciendo", agregó.

Todo hace indicar que, más allá de sus fuerzas para continuar, Lopetegui tiene las horas contadas y en España ya hablan de su sucesor: el italiano Antonio Conte.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.