Los tíos de Sheila Ayala confesaron el crimen



La hermana del padre y su pareja confesaron el crimen de la niña Sheila Ayala, tras el hallazgo del cuerpo escondido en una pared en construcción junto a la casa donde vivían.

"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", confesaron los adultos en la comisaría, según reconstruye el canal Todo Noticias.

El tío político es Fabián González, de 24 años, y su pareja Leonela. Se cree que la niña estuvo en una cama de esa casa y que posteriormente el cuerpo fue arrojado al pequeño lugar con basura donde fue ubicado por los policías. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico.

Leonela, que está embarazada, había dado notas a los medios de comunicación mientras se realizaba la búsqueda de su sobrina en los días previos.

La pareja vive en el segundo piso y la policía encontró en el colchón de gomaespuma bolsas, cintas y moscas, además de un peluche de Hello Kitty, según publicó Infobae.

Los investigadores creen que el cuerpo de la niña pudo haber estado en ese lugar y que fue arrojado desde una altura de seis metros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente