Milan ganó con un doblete de Higuaín



Milan derrotó 3-1 al Chievo Verona, como local, por la octava fecha de la Serie A. Gonzalo Higuaín, a los 27 y a los 34 minutos de la primera mitad, y Giacomo Bonaventura, a los 11 del complemento, anotaron los tantos del Rossoneri. Sergio Pellissier marcó el descuento a los 18 minutos de la etapa final.



El argentino abrió el marcador luego de un gran pase de Suso, que lo puso de frente al arco, sobre el borde del área chica. Allí el Pipita, como buen centrodelantero, le pegó de primera y la mandó al fondo del arco.

Siete minutos más tarde, Suso volvió a vestirse de asistidor y dejó a Higuaín solo, quien desde el punto penal no falló y anotó el 2-0.

En el segundo tiempo, Bonaventura amplió la diferencia con un remate desde la medialuna que se desvió y terminó entrando pegada al palo izquierdo.


Pellissier decoró el resultado con un remate desde afuera área, luego de una mala salida desde el fondo del conjunto local.

En la próxima jornada, Milan jugará el clásico ante el Inter el clásico italiano, mientras que el Chievo Verona recibirá al Atalanta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente