San Martín de Tucumán estrena DT ante Banfield



San Martín de Tucumán intentará buscar su primer triunfo en la Superliga al enfrentarse con Banfield, por el cierre de la séptima fecha.

Sólo tres puntos obtuvo el equipo local. Esta noche a partir de las 21. 15, intentará mejorar su imagen frente al conjunto de Lomas de Zamora.

Ambos equipos llegan golpeados, aunque el visitante tiene 5 puntos más que el Santo en la tabla de posiciones. En el debut de Walter Coyotte como entrenador, el local deberá sumar para salir de la zona peligrosa.

Por otro lado, los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán acercarse a los primeros e intentarán sumar de a tres, manteniendo la base de jugadores que estuvieron presentes en el encuentro de Copa ante el Halcón.

El encargado de dirigir el encuentro será Ándres Merlos y el partido se transmitirá en vivo por la pantalla de FOX Sports Premium.

» Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.
Banfield: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Nicolás Silva, Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

» Historial en Primera:

Jugaron 6 partidos.
San Martin (T) ganó 1 veces.
Banfield ganó 2 veces.
Empataron 3 veces.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente