Tragedia de Once: se entregaron Schiavi, el maquinista y Cirigliano



El Tribunal Oral Federal Número 2 dio curso al pedido de la fiscalía y ordenó la detención de todos los condenados por la Tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012.

Así, la Justicia ordenó detener al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, condenado a 5 años y medio. Que se entregó cerca del mediodía de este viernes.

Antes, lo habían hecho el maquinista Marcos Córdoba, que se presentó en Tribunales y quedó detenido de inmediato (fue el primero, deberá cumplir la pena de 3 años y 3 meses de cárcel) y Claudio Cirigliano, condenado a 7 años de prisión.

Además, serán detenidos Marcelo Alberto Calderón y Jorge Álvarez, ambos de TBA, quienes habían sido condenados a 6 años de prisión; Carlo Michele Ferrari, Carlos Pont, Sergio Tempone y Jorge Alberto De los Reyes, quienes tienen una sentencia de 5 años.

También Víctor Astrella, Laura Ballestero, Guillermo Antonio D Abenigno, Francisco Pafumi y Antonio Suárez, con 4 años de pena; Roque Cirigliano, con 3 años y 6 meses; Pedro Roque Raineri, Oscar Gariboglio, Alejandro Lopardo, Daniel Guido Lodola y José Doce Portas, con 3 años.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.