El hombre que se olvidó a su beba en el auto y murió fue autorizado para ir al entierro



En medio de la conmoción que generó la muerte de la beba olvidada en el auto días atrás en la localidad bonaerense de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, la Justicia autorizó al padre para que asista al entierro de su hija.

En las últimas horas el juez de Garantías de San Martín, Alberto Brizuela, hizo lugar al pedido de la fiscal y decidió que el hombre permanezca detenido por considerar que puede “entorpecer la investigación” si incitara a su esposa a hacer falsas declaraciones.

Sin embargo, también se aclaró que el imputado por homicidio culposo podrá ser trasladado desde la comisaría donde se encuentra alojado hacia el lugar donde se realice el sepelio de la niña que falleció por asfixia e hipertermia.

La pequeña Catalina perdió la vida después de pasar nueve horas encerrada dentro del auto familiar en la puerta de su casa. En su declaración de este jueves, el papá atribuyó el olvido a un supuesto cuadro de estrés provocado por un cambio de trabajo y la pelea por una herencia.

Asimismo, habló de las posibles secuelas de un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió hace un par de años y cuya veracidad será comprobada con el resultado de las pericias médicas de rigor.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.