Higuaín salió lesionado a cuatro días del Betis-Milan por Champions



El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, se retiró lesionado este domingo a los 35 minutos del empate 0-0 contra Udinese, cuando faltan cuatro días para la visita del Rossonero al Betis en la Europa League.

Higuaín fue titular en el estadio Dacia Arena de Udine, pero recibió un fuerte golpe en la espalda a los 25 minutos en un choque con Rolando Mandragora y, tras intentar seguir en cancha, pidió el cambio al técnico Gennaro Gattuso.


El "Pipita", fichado este mercado procedente de Juventus, fue reemplazado en la delantera por el español Samu Castillejo, que acompañó a su compatriota Jesús Fernández Sáez "Suso" y al italiano Patrick Cutrone.

El Milan perdió a su máximo artillero, ya que Higuaín lleva cinco goles en la Serie A italiana y dos en la Europa League, anotados contra el Dudelange y el Olympiacos.

El conjunto "rossonero" visitará el próximo jueves al Betis en el Benito Villamarín, después de que el equipo de Quique Setién lo venciera hace dos semanas en San Siro (2-1), con goles del paraguayo Toni Sanabria y del argentino Giovani Lo Celso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente