Oficial: Conmebol confirmó que Boca y River jugarán hoy a las 16 la primera final de la Copa Libertadores en la Bombonera



Tras una jornada de sábado agitada, los principales dirigentes de la Conmebol, con Alejandro Domínguez a la cabeza, confirmaron que la final de la Libertadores entre River y Boca se jugará este domingo a las 16.

Contrario a lo que se rumoreó en un principio, ni Rodolfo D’Onofrio ni Daniel Angelici estuvieron presentes en esta reunión. Y como el pronóstico del tiempo anuncia lluvias durante todo el domingo, la versión con más fuerza era que la primera final de la Libertadores se disputaríá el sábado 17 a las 17.


“Boca lo juega cuando Conmebol lo disponga. Lo que queremos es que prime el sentido común y no queremos que la gente vuelva a sufrir lo que sufrió hoy. Lo lógico es que se juegue uno de los dos días que no esta previsto que llueva, miércoles y jueves”, sostuvo el presidente de Boca.

Del lado de River no hubo declaraciones públicas. D’Onofrio, el cuerpo técnico y los jugadores esperaron la definición en el Monumental.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente