Godoy Cruz le ganó a Atlético Tucumán y sigue de racha



Godoy Cruz se alzó victorioso en Mendoza luego de vencer a Atlético Tucumán por la mínima diferencia y se sumó al lote de escoltas junto con su rival de turno y Unión de Santa Fe.



En una primera mitad de juego parejo y llegadas por ambos lados, cerca del cierre Victorio Ramis filtró una pelota para Ángel González que cayó dentro del área tras una falta de Rodrigo Aliendro y Santiago García puso, desde los doce pasos la ventaja para los mendocinos.

A los ocho minutos de comenzado el segundo tiempo, Luciano Abecasis vio la roja en los locales por una dura entrada a la Pulga Rodríguez y obligó a los dirigidos por Diego Dabove a replegarse en el campo. Si bien la visita intensificó su juego y logró llegar varias veces con peligro, el resultado no se modificó.

Así, Godoy Cruz sumó su sexta victoria en el certamen (tercera consecutiva) y alcanzó los 19 puntos, la misma cantidad con la que quedó Atlético Tucumán pero con un partido menos. En la próxima fecha, el Tomba visitará a Huracán y el Decano recibirá a Rosario Central.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente