Independiente falló dos penales pero logró vencer 2-1 a Belgrano



Fue más y mereció el triunfo, pero Independiente deberá afinar su puntería si no quiere pasar sobresaltos en cada encuentro. Hoy, fue victoria 2-1 ante Belgrano, pero los penales errados y la expulsión ingenua de Maximiliano Meza, preocuparán al equipo de Holan entre la semana.



En el primer tiempo el Rojo era superior, pero Belgrano encontró un penal que de la mano de Leonardo Sequeira convirtió para ponerse en ventaja a los 31 minutos. Tan sólo ciento veinte segundos más tarde, Juan Quiroga le entró fuerte a Pablo Hernandez y vio la roja. Cinco minutos después, Meza se quejó por una supuesta falta que el árbitro Germán Delfino no cobró, lo insultó y también se fue a las duchas antes de tiempo. A los 45, Emanuel Britez enocntró una pelota perdida en el área tras unos rebotes, y de media vuelta puso el 1-1.

La segunda mitad, más calma que la anterior, encontró nuevamente a Independiente con la tenencia de la pelota y las chances de gol. A los 17' del complemento. Braian Romero apareció sólo por el segundo palo para poner el 2-1. El equipo de Ariel Holan no se dio por conforme e intentó aumentar su ventaja y tuvo claras chances para hacerlo con dos penales a favor. En el primero, César Rigamonti le contuvo el remate a Silvio Romero, mientras que en el segundo, Emanuel Gigliotti estrelló el disparo en el palo, por lo que el marcador no se movió hasta el cierre.

Con la victoria, Independiente alcanzó los 22 puntos y se pone como escolta de Racing, al menos hasta Atlético Tucumán dispute su encuentro. Belgrano por su parte continúa complicado con el premedio, y si no mejora su andar, sufrirá el resto del campeonato.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.