Unión dejó pasar otra chance ante Patronato



Unión y Patronato empataron 2-2 este viernes en Santa Fe, por lo que el Tatengue no pudo quedar transitoriamente como escolta de Racing en lo alto de la Superliga.



Después de que la jugada más clara fuera un tiro al palo de Franco Fragapane, el conjunto de Leonardo Madelón abrió la cuenta a los 39 minutos con un disparo desde el borde del área de Diego Zabala que se le coló con mucha complicidad a Sebastián Bértoli. En la previa, hubo una mano de Brian Blasi que pasó inadvertida.

Pero a los 45, tras un centro desde la izquierda de Gabriel Carabajal, Facundo Barceló cabeceó al segundo palo y puso el empate.

En la segunda parte, un córner desde la izquierda fue cabeceado por Yeimar Gómez Andrade al segundo poste. Corría el minuto 25 y el local volvía a pasar al frente. Pero hubo más. A los 33, el ingresado Matías Garrido anticipó mano a mano con Nereo Fernández, que terminó la jugada lastimado en su rostro, y puso cifras definitivas.

El santafesino no lo pudo aguantar y terminó llevándose un punto para la pelea por el campeonato, mientras que el Patrón atesoró el suyo en su lucha por no descender.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.