Detuvieron al femicida de Loma Hermosa



Detuvieron al femicida de Loma Hermosa, quien fue captado por las cámaras de seguridad cuando tiraba el cuerpo de su pareja en la vía pública, al lado de un volquete, ubicado en las calles 1ra Junta y París de la localidad e partido de Tres de Febrero.



La policía de la Provincia de Buenos Aires fue la encargada de apresar al hombre, después de que el Comando de la patrulla local ampliara la investigación, con el fin de dar con el paradero del desaparecido homicida.

El sujeto fue detenido en el interior de una vivienda ubicada en calle Cuba al 9500 de esa localidad, donde se hallaba escondido y ensangrentado en su mano izquierda con corte a la altura de la muñeca izquierda. Una vez bajo custodia de la policía, el femicida fue trasladado a la seccional y luego al Hospital zonal para su atención, en el marco de la causa caratulada “Homicidio Calificado”.

El hecho se conoció el pasado viernes, cando las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre dejaba el cadáver de una mujer de 46 años, con quien mantenía una relación desde hacía 20 años.



Según los estudios que se le realizaron al cuerpo de la víctima, tras su hallazgo, fue asesinada por asfixia. Vecinos de la mujer advirtieron que días antes, la pareja había tenido una discusión.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente