España se viste de Superclásico: los principales medios de lleno con el River - Boca



España se encuentra revolucionada por la gran Superfinal entre Boca y River que definirá al campeón de la Copa Libertadores de América 2018.

AS y Marca, los dos principales medios de Madrid, dejaron por un día a su liga de lado y le dedicaron las portadas de sus diaros al Superclásico.

"Superclásico: ¡Dale River! ¡Dale Boca!", fue el título que eligieron en el diario AS, donde apenas dejaron un recuadrito para hablar del Real Madrid y otro para poner los resultados del sábado.

"Sabremos qué se siente", reza la creativa tapa del diario Marca. Jugaron con el conocido cantito de cancha argentino y con la portada que habían utilizado en el duelo de ida de la gran final, cuando titularon: "Decidme qué se siente".



El periodismo nacional también le hizo un hueco importante a la final copera. El prestigioso diario El País le dedicó una cobertura de nueve páginas, con entrevistas a Daniel Angelici, Angel Cappa y a Martín Caparrós.

Por su parte, en Barcelona también hablan del Boca – River pero, en estos casos, la tapa es planamente argentina. Sport y Mundo Deportivo mencionan en sus portadas al gran clásico sudamericano pero no se olvidan de la gran actuación de Lionel Messi, en la paliza que le brindó el Barcelona al Espanyol, en el derby catalan.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente