Organizan un encuentro entre Lilita Carrió y Marcos Peña para limar asperezas en Cambiemos



La líder de la Colación Cívica ARI, Lilita Carrió, se reunirá durante los primeros días de enero con el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, después de las tensiones de los últimos días, en los que Carrió criticó duramente el protocolo de armas de fuego propuesto por Patricia Bullrich y respaldado por el Ejecutivo, informó Clarín.

“Lilita reconoce que Marcos será quien concentre las decisiones de cara a la campaña”, dijeron fuentes cercanas al jefe de Gabinete. Por su parte, Carrió señaló hace pocos meses que Peña es uno de los pocos funcionarios que se atrevía a llevarle malas noticias al Presidente.

La diputada ya habló sobre sus planes futuros y sobre las cosas que la separan del partido oficialista. “Las diferencias no son trágicas. Cambiemos es una gran familia donde pasan cosas. Voy a hacer campaña en todo el país, pero no voy a ser candidata a nada“, le dijo este viernes a uno de sus laderos.

El mismo día compartió en su cuenta de Twitter una imagen para despejar las dudas de conflicto. En ella aparece con los pesos pesados de Cambiemos: Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Marcos Peña. “Estamos todos trabajando juntos. Un beso grande y feliz Navidad!!“, escribió.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente