Otro barrabrava argentino detenido en Madrid



Christian Ghisletti, un hombre vinculado a la barra de River quien formó parte de la famosa "Batallas de los Quinchos" en el 2007, fue retenido por la policía española en el aeropuerto de Barajas cuando se dirigía a ver el Superclásico del Siglo ante Boca en el Santiago Bernabéu.

En migración, las autoridades notificaron la presencia de Ghisletti, y será deportado en las próximas horas. Este es el segundo barra que es enviado nuevamente a la Argentina, tras el episodio que vivió el barra de Boca, Maximiliano Mazzaro.

La Policía de España espera entre 400 y 500 barras argentinos; pero las autoridades migratorias intentarán evitar que ingresen al país.

"La deportación tiene una regulación jurídica, se puede deportar a los que dicta la ley. En casos como el de Maximiliano Mazzaro se puede deportar, claro", expresó José Manuel Rodríguez Uribes, delegado de Gobierno de Madrid.

El operativo policial para el domingo estará conformado por 4000 efectivos, el doble de los que tuvo el Superclásico del Siglo en Argentina. "Hay unos fanáticos que son especialmente violentos", dijo Uribes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.