Piden suspender la indagatoria a Franco Macri y postergar la de su hijo Gianfranco



Los abogados del empresario Franco Macri pidieron hoy al juez federal Claudio Bonadio suspender la citación a declaración indagatoria del padre del presidente Mauricio Macri por cuestiones de salud y postergar la de su hermano, Gianfranco, porque se encuentra fuera del país y no llegaría a presentarse mañana.

Las presentaciones se concretaron en los tribunales federales de Retiro por parte del abogado Ricardo Rosental y ahora Bonadio tendrá que resolver si las acepta, explicaron fuentes judiciales.

Ambos fueron citados a declaración indagatoria para mañana desde las 9 en un tramo de la investigación abierta a raíz de los cuadernos de la corrupción vinculado al supuesto pago de sobornos por parte de concesionarias de peajes, en este caso particular, Autopistas del Sol.

En el caso de Franco, el juez se fijará si envía peritos del Cuerpo Médico Forense para una evaluación de salud debido a que tiene 88 años y según su defensa “no está” en condiciones de afrontar el trámite judicial.

Sobre Gianfranco , se informó que está en el exterior y regresa mañana pero no llegaría al horario fijado para el trámite.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente