San Martín de San Juan sumó tres puntos vitales ante Unión

Con dos goles de Palacios Alvarenga, el local se impuso a los santafesinos y alcanzó en los promedios a San Martín de Tucumán.



En la continuidad de la 14º fecha de la Superliga, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de San Juan, San Martín se impuso por 2-0 a Unión de Santa Fe.



Pablo Palacios Alvarenga abrió el marcador a los 29 del primer tiempo y el propio delantero paraguayo fue el encargado de sellar el resultado a los 27 del complemento.

Los dos equipos terminaron con 10 futbolistas debido a que fueron expulsados Gonzalo Prósperi (ST 28) y Jonathan Bottinelli (ST 35) en el local y la visita, respectivamente.

Con esta victoria, San Martín quedó con el mismo promedio que San Martín de Tucumán y de terminar hoy el campeonato jugarían un desempate para mantener la categoría, que están perdiendo Belgrano, Patronato y Tigre.

Los sanjuaninos suman 14 puntos en 13 presentaciones, mientras que Unión se quedó en las 19 unidades y acumula cuatro sin ganar (tres derrotas en ese lapso).

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente