Thelma Fardín habló después de la entrevista de Juan Darthés: "Me revuelve las tripas"



Thelma Fardín dio su primera entrevista luego de acusar públicamente a Juan Darthés de haberla violado cuando ella tenía 16 años. Fardín habló con Verónica Lozano un día después de que Darthés hiciera lo mismo con Mauro Viale.

Fardín habló de todo y entre muchas cosas se refirió a la razón por la que tardó casi diez años en hablar al respecto: “Lo sanador es hacerlo en el momento que uno quiere, que [las víctimas] no estén obligadas —resaltó—. Yo no me siento nadie para decir ‘¡Hablá!’, pero desde mi experiencia fue sanador”. Y agregó que lo que hizo el video para “para protegerme del después; jamás imaginé este nivel de repercusión”.



Por otro lado, dijo que “colapsó” cuando se enteró que Darthés había dado una entrevista: “Me llamó mi abogada para avisarme de la entrevista y colapsé. No podía creer el no límite. Cómo una persona podía llegar a ese extremo. Me dijeron no lo veas. Empezó y escuché dos frases y lo íbamos a apagar, pero seguí escuchando. Y más allá de que a mi me duele, me revuelve las tripas y me angustia, me sentí contenida”.



También se refirió a una frase puntual de Darthés (“si esto fuera cierto, el primero en matarme soy yo”) y dijo que “es terrible porque yo sé que eso es cierto”. Y con respecto a lo que dijo Darthés de que al día siguiente de la supuesta violación habían vuelto todos juntos en el avión, dijo que era mentira y que él viajaba en business, y el resto del elenco en clase económica.

“(Ahora) me llamaron todos mis (ex) compañeros para decirme que no se habían dado cuenta estando ahí, conmigo, en la gira. La responsabilidad ahí era de los adultos, era de él. Nosotros éramos pibes”, contó Fardín y agregó que “muchos me piden perdón por no haberlo visto, pero no se puede culpar a nadie. Esta personalidad (la de los violadores) no va con un cartel de ‘Perverso’. Yo tampoco lo imaginaba de él, no hay manera, no es posible…”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.